abogados de accidentes
abogados de accidentes
How to Explain abogados de accidentes to a Five-Year-Old

How to Explain abogados de accidentes to a Five-Year-Old

Explicarle el concepto de "abogados de accidentes" a un niño de cinco años puede ser un desafío, pero puedes simplificar la idea usando lenguaje y ejemplos que pueda entender. La declaración proporciona una explicación sencilla.

 

"Ahora, digamos que necesitas ayuda debido al dolor que tienes. Solo Al igual que vamos al médico cuando estamos enfermos, hay ayudantes especiales llamados 'abogados de accidentes' que ayudan a las personas cuando resultan heridas en accidentes.

 

Estos ayudantes son un poco como superhéroes para cuando sucede algo no tan agradable. Hablan con los adultos y se aseguran de que todo sea justo y esté bien. Ayudan a descubrir qué sucedió y se aseguran de que todos reciban la ayuda que necesitan, como ir al médico o arreglar cosas.

 

Entonces, los abogados de accidentes son como ayudantes amigables que se aseguran de que todo sea justo y que todos sean atendidos cuando ocurre un pequeño accidente. Trabajan con los mayores para mejorar las cosas".

 

Recuerde mantenerlo simple, usar ejemplos identificables y alentar cualquier pregunta que puedan tener. Es esencial transmitir la idea de una manera que sea reconfortante y no demasiado abrumadora para un niño pequeño.

 

Absolutamente, ampliemos la explicación:

 

Los abogados de accidentes son ayudantes adultos que garantizan un trato justo para todos, de forma similar a cómo los adultos se cuidan a sí mismos cuando no se sienten bien. amablemente después de un accidente. Hablan con las personas involucradas y las ayudan a comprender lo que sucedió, como si fueran detectives resolviendo un acertijo.

 

Imagínese si usted y su amigo estuvieran jugando y algo se rompiera accidentalmente. Los Abogados de accidentes intervendrían para asegurarse de que todos estén bien y encontrarían la mejor manera de solucionar la situación. Son como sabios solucionadores de problemas que se aseguran de que todo sea justo y que todos vuelvan a ser felices.

 

Estos ayudantes también hablan con otros adultos, como jueces, quienes deciden cuál es la mejor manera de hacer las cosas bien. Es un poco como tener un equipo de amigos que quieren asegurarse de que todos se sientan mejor y que todo esté bien después de un accidente.

 

Recuerde, están aquí para ayudar, al igual que sus juguetes tienen sus propios ayudantes especiales cuando necesitan ser reparados. Los abogados de accidentes son como los héroes que se aseguran de que todos sean tratados con amabilidad y que todo se arregle después de que sucede algo no tan bueno".

 

Por cierto, sigamos:

 

"Son como adultos amigables que quieren asegurarse de que todo sea justo y correcto, tal como queremos compartir juguetes con nuestros amigos.

 

Imagínese si estuviera jugando y alguien accidentalmente derribara sus bloques de construcción. Abogados de accidentes estaría allí para hablar con todos, escuchar lo sucedido y asegurarse de que todo se arregle y todos vuelvan a estar felices.

 

Son un poco como superhéroes que usan trajes en lugar de capas. Su trabajo es comprender lo que sucedió durante el accidente y ayudar a todos a trabajar juntos para solucionar cualquier problema. Entonces, si algo sucede y necesita ayuda adicional, los abogados de accidentes son los amigos especiales que saben cómo hacer las cosas bien.

 

Recuerde, los accidentes pueden ser un poco como rompecabezas, y estos ayudantes son realmente buenos para volver a armar las piezas para que todos puedan volver a jugar y divertirse".

 

Por supuesto, agreguemos algunas líneas más:

 

"Son un poco como árbitros en un juego, asegurándose de que todos jueguen bien y que nadie salga lastimado. Si alguien sale un poco lastimado , estos ayudantes intervienen para asegurarse de que reciban la atención que necesitan, tal como cuando le ponen una tirita para un rasguño.

 

Hablan con la gente, escuchan lo que pasó y utilizan sus conocimientos especiales para asegurarse de que todo esté bien. Es como tener un amigo que sabe mucho sobre lo que es correcto y ayuda a mejorar las cosas. Podrían hablar con otros adultos importantes, como jueces, para decidir qué es justo y asegurarse de que al final todos estén contentos.

 

Entonces, los cuerdo de solución de controversias de contratos son como reparadores amigables que ayudan cuando algo no sale según lo planeado. Están ahí para brindar justicia y amabilidad, como un gran abrazo cálido después de un pequeño accidente. ¡Todo el mundo quiere sentirse mejor y para eso están aquí estos ayudantes especiales!"

disclaimer

What's your reaction?

Comments

https://www.timessquarereporter.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comment

Write the first comment for this!

Facebook Conversations